domingo, 8 de junio de 2014

On 00:46 by Publicidad a empresas Pyme   No comments
¿De qué se trata mi posible tema de investigación?

Ubicación de las PYMES gastronómicas  de la colonia americana  para darlas a conocer.

¿ Cuales son los elementos y características mas sobresalientes de esta problemática a investigas, entender , diagnosticar , etc.?

No tienen difusión publicitaria por falta de recursos y muchas no son conocidas por su ubicación,  ya la gente no sabe si quiera que existen o  donde están y que ofrecen.

¿Para qué y por qué es necesario, importante, pertinente investiga esta temática?

Para ampliar la gama alimenticia de la zona americana, ya que es una zona con muchas escuelas y oficinas , pero la mayor parte de las personas siempre va a los mismos lugares ya que no se han dado la oportunidad de conocer otros lugares, ya que o no tienen conocimiento de ellos o no saben donde se encuentran y no se toman el tiempo de buscarlos.
Entonces nuestro objetivo es dar a conocer lo que ofrecen y la calidad del servicio, por lo que iremos nosotros a consumir los alimentos y les daremos una calificación.

¿En qué contexto situare mi tema a investigar?

Lo ubicaremos a los alrededores de la avenida Chapultepec en Guadalajara, Jalisco; enfocándonos en las PYMES cuyo  target  se encuentre entre los 18-30 años de edad.

¿ Para que servirá realizar mi trabajo de investigación?

Para dar a conocer a las PYMES, por lo cual  aumentaríamos las ventas de estos negocios ya que les estaríamos haciendo publicidad y también servirá para que las personas sepan a donde ir mas fácil si saben lo que buscan de acuerdo a precio o servicio ya que haremos una clasificación de esto.

¿Qué pretendo conocer saber resolver, proponer o diagnosticar con mi trabajo de investigación?

Ubicación  y calidad del servicio de las PYMES de la zona.

¿ Como le van a hacer para recopilar, organizar, jerarquizar y sistematizar la información proveniente de mi trabajo de investigación?

Scouting para ubicar las PYMES y  complementaremos con una calificación del servicio y los alimentos así como entrevistas o notas del lugar con los dueños o chefs

0 comentarios:

Publicar un comentario