Nombre: Julian Velazquez
Datos: Foodtruck de venta de bagel´s estilo gourmet
Lugar: Rosten Bagel´s Calle Morelos casi esquina Chapultepec.
Formato de datos: Foto y manuscrito
Fecha y hora en la que se llevó a cabo: Lunes 23 - 4pm
Sinopsis: Rosten Bagel´s es un Foodtruk donde se comercializa
El estilo gourmet de los productos Bagel´s, con variedad de productos a seleccionar, desde los clásicos salados hasta los dulces, que van desde carne y salmón, o el sabor de la nuttela.
Nombre del investigador: Jonathan Hernández Orihuela


Comentarios: al arribar al lugar mencionado, Julian (dueño y chef) nos recibió con gran euforia por nuestro arribo, proporcionando el menú, y ofreciéndonos la gran variedad de sabores, desde el clásico bagel hasta las especialidades, que son el bagel de arrachera y el bagel de plátano con nutella, y la bebida del día que varia que es fruta100% natural, cada bocado que se ingiere al comer los bajel´s es una nueva sensación ya que sus sabores, contienen los distintos sabores que hacen que Rosten Bagel´s se diferencie de la competencia. 
Al ordenar cada uno de ellos, nos relataba como ha sido su experiencia en este nuevo campo laboral como PYME, dando consejos de lo que se puede hacer, para lograr su éxito.






Nombre: Luke Tolvar
Datos: venta Tea bar, un lugar donde conocerás gran variedad de té y comodidad.
Lugar: Porcelain
Horario: Lunes a Sábado de 10:00 am  11:00 pm
Dirección: Justo Sierra #1967, Col. Americana
Formatos de datos: fotos y manuscrito
Fecha  y hora en la que se llevo  a cabo: 5 de junio 2014, 2:00 pm
Sinopsis: Porcelain es un lugar agradable en donde puedes deleitarte tu paladar con un té maravilloso, del cual puede ir acompañado con leche de difentes tipos  y endulzantes, también puedes disfrutar su platillo, que es un baggel pizza que va acompañado con un aderezo chipotle el cual es un complemento  perfecto.
Nombre del investigador:  Omar González Noriega
Comentarios: Al arribar al lugar  nos recibieron con un buen trato, preguntando si ya conocíamos el lugar, nos ofrecieron varios tipos de té, y su especialidad,  nos guio hacia una pequeña sala, donde se distinguía por el estilo de sus muebles, que generaba una sensación de comodidad, después de sentarnos, preguntamos por la carta, pero nos digo que no tenia, pero nos recomendó la especialidad en comida, que es el “pizza bagel” muy rico ya que sus ingredientes son de muy buena calidad, solo el precio si es algo elevado, ya que ese platillo ronda los 50$ y el complemento del té 40$.

La limpieza excelente, ya que nos percatamos que los baños y las mesas estaban muy limpias, y los sillones, el establecimiento cuentan con internet, por si eres de las personas que les gusta estar por un tiempo indefinido, y la música muy  relajante  muy bien para el estilo del lugar.













SUSHILE

Direccion: Justo Sierra 2035 a media cuadra de Chapultepec Col. Americana
Telefono : 36169183

Sushile
Es un Restaurant que combina la comida Japonesa con un toque especial de México, ya que entre los platillos de su menu podemos encontrar platillos Japoneses  combinados con chile, arrachera, chipotle, etc.
Tambien cuenta con un mini menu que se especializa en comida mexicana el cual incluye Sopes, taquitos dorados, etc.
El Lugar es bastante agradable , el servicio y la calidad son buenos. Los platillos estan muy bien servidos, por lo que quedas bastante satisfecho a un precio justo.




1698 Libertad


Calle Libertad. A unas 5 cuadras de Chapultepec.
No cuenta con estacionamiento
No aceptan tarjeta.

Es un Restaurant bastante agradable con un ambiente familiar pero sin dejar de ser juvenil.
La mayoría de las mesas están en el exterior, por lo que es un lugar fresco ya que hay vegetación alrededor, perfecta para un día caluroso.  Y aunque las mesas estén en el exterior no  deja de ser un lugar tranquilo y cómodo, agradable para estar  un buen rato con los amigos ya que no es un lugar ruidoso porque se encuentra sobre una calle tranquila y la música del lugar no es escandalosa.
La calidad del servicio es buena, son bastante amables los meseros y el dueño siempre está al pendiente de que no falte nada, saluda a los comensales cuando llegan al lugar con un trato de amigos.  

Tienen variedad en los platillos, entre los que podemos encontrar, pastas, ensaladas, atún, salmón, etc.  Pero su especialidad son los pepitos.
Las porciones son de un tamaño razonable al precio que estas pagando, y quedas satisfecho. Además de que tienen muy buen sazón y conforme a la semana varian ciertos platillos.





0 comentarios:

Publicar un comentario